top of page

Pasamanos realizados a mano, con diversas formas y medidas, adecuadas a las necesidades de cada cliente.

El acero inoxidable es un material muy duradero y versátil. Debido a algunas propiedades que presenta, es uno de los más habituales en el interior de viviendas. Veamos algunas de sus ventajas:


  • El acero inoxidable es un material muy duradero. Su resistencia a tracción lo lleva a una posición ganadora con respecto a competidores como la madera. Además, al ser resistente a la oxidación y al agua, lo convierte en un material idóneo para interiores y exteriores.

  • Facilidad de mantenimiento y limpieza. Para una correcta limpieza, basta con utilizar un solvente ligero o trapo húmedo, consiguiente eliminar cualquier suciedad, polvo y tierra.

  • Los pasamanos de acero inoxidable son muy asequibles. Debido a su bajo mantenimiento y a su durabilidad, incluso bajo condiciones extremas como hielo y nieve, son una gran apuesta para un horizonte temporal lejano.

  • Estética. Este tipo de material ofrece unos acabados de gran resistencia y atractivo estético. Se utilizan en hogares con un diseño contemporáneo, ofreciendo un aspecto moderno y elegante.

  • Variedad de diseños. Debido a su versatilidad, en PVC y Aluminio Fernández Macías podemos ofrecerle un diseño personalizado, adaptado tanto a sus gustos como a la decoración interna de la vivienda.



Algunos de nuestros proyectos...

bottom of page